Esta temporada empieza con nuevos retos, con nuevas plantillas y nuevas directivas.
Desde el Club Basket Lucena se trabaja con una Nueva Directiva, al regresar al club el Director deportivo, Jacob Lorenzo, querido aquí por los chavales. Una persona que apuesta por mí para llevar al equipo con más progresión que puede tener el club estos últimos años, Infantil masc.
Este equipo está empezando con un par de escalones por debajo de los equipos de Córdoba y uno por debajo de los equipos punteros de los pueblos cordobeses.
No me preocupa esto, todo lo contrario, me supone un gran reto y me ilusionan por días al ver su mejoría entreno tras entreno.
Siempre enseñando valores fundamentales en mi filosofía: Respeto, compromiso, Superación y Esfuerzo.
Por otro lado, siempre intentando mejorar la cantera del Club estoy ayudando en el Júnior masc. Un equipo formado en su mayoría por jugadores de primer año de los que esperamos una gran progresión.
Desde el CD Basket Egabrens3, Manolo Molina y yo renovamos la plantilla con jugadores que conocemos desde pequeños en su caso y desde Lucena sénior y Primera Nacional en el mío. A todos los conocemos y nos facilita adaptarnos a ellos y viceversa.
Un equipo que esperamos todos esté arriba en la tabla esta temporada, aún sabiendo todos que la Liga Sénior está cogiendo bastante nivel debido a la situación económica de muchos Clubes que tienen a jugadores de alta calidad, no pueden ascender a un Primera Nacional por motivos económicos, no deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario